sábado, 14 de noviembre de 2009

otra canción: autorretrato

.
Tengo por cabeza dos zapatos huecos
y un altar con zuecos es mi corazón.

Ando y mientras ando los números cantan
y no me levantan ni dios ni el amor.

Ayer aún soñaba pájaros sin cuento,
hoy estoy despierto pues no sé dormir.

Me faltan los dientes que el tiempo me roba,
soy como una escoba. Me siento infantil.

Nunca voy a misa, nunca me confieso,
soy bastante obseso y algo sexual.

Grito en el silencio, callo en la algarada,
no me importa nada, todo me da igual.

Vivo con el pueblo sobre una escalera
y de esta manera ya se puede ver

cuál es mi carrera, cuál es mi talante;
soy un militante pequeño burgués.

No estoy seguro, pero a lo mejor esta tarde suelto esto (como es cosa poética, he buscado en poemas, me repito otra vez).

7 comentarios:

sus(ana) dijo...

andas y mientras andas llenas las palabras con el sonido que me deja tu voz

un beso

Begoña Leonardo dijo...

...Ayer aún soñaba pájaros con cuento... Me gusta muchísimo, fresca sincera y atemporal.

Begoña Leonardo dijo...

Que no lo he podido resistir y la he publicado en mi blog, vale?

Besín.

Le Fay ʚïɞ dijo...

caminar y soñar es cosa buena...
un beso

Jose Zúñiga dijo...

Sí, amiga, en el espacio...

Jose Zúñiga dijo...

Es caso es que era sin cuento, Bego, pero con cuento tiene un matiz que tal vez me lo apropie, jeje.

Y gracias por el detalle. Claro que vale!
Bs.

Jose Zúñiga dijo...

Silvia, lo peor es si no duermes. O no.
Bs.