martes, 1 de septiembre de 2009

día feliz

A Amparo Bletisa


Si quisiera decirlo, lo diría;
cuando quiere callarlo, no lo dice.
Pasan los años, pasan
como carga de un tren de mercancías
lentos y tan valiosos.

No sé a qué tanto escrúpulo
innecesario, quiero
decir algo tan simple como esto:
vive todos los días
como quisiste siempre aunque no puedas,
no aceptes lo que ocurre,
olvida los agravios y acuérdate de mí,
tú, ectoplasmática, sinóptica, traviesa;
yo, a ratos sinovial, siempre lunático.
Tú, yo, que no callamos
(si queremos hablar) aunque nos maten.

Por algo somos Virgo. Feliz día.
.

9 comentarios:

ana dijo...

los virgos tienen ese defectillo, son complicados

ana dijo...

lo olvidé antes feliz día a Amparo

Anónimo dijo...

Soy virgo.

Lo confieso, soy complicada, si quieres llamar simple al resto.


Abrazos a Amparo en su feliz día.

Gracias por el bonito poema, élla parece tu amor errante.

Saludotes

Bibiana Poveda dijo...

precioso regalo! felicidades a Bletisa.
(no creo que sean los virgos)
abrazos!!!!

Ángel Muñoz dijo...

Ole por bleti.Bien zuñi

Bletisa dijo...

Medio tonta me he quedado Zú y lloriqueo pero porque soy muy llorona.
Eres un tipo excepcional y estoy encantada de conocerte que lo sepas.
Gracias.

Jose Zúñiga dijo...

Hoy es el poema de Amparo, así que os contesto a todos juntos: un abrazo, compis!

Jose Zúñiga dijo...

Ble, sabrá que me ha gustado escribir est. Y más después de lo que he oído.

Begoña Leonardo dijo...

Qué sea feliz en su día, un detalle bonito. lo de los signos no me lo creo mucho aunque yo soy acuario, y a mucha honra, jejeje...

Cariñitos de sabores.