domingo, 21 de junio de 2009

aproximaciones 22A34

Aproximadamente son las dos de la tarde
y me aproximo aproximadamente
a las dos de la mañana,
lo que quiere decir que no tengo una idea clara
de las aproximaciones según los fundamentos clásicos,
me aproximo de mala manera, malamente,
una maniobra de aproximación no debe
incurrir en duda alguna
si no quiere acabar
en estrepitoso fracaso, qué,
los árboles, qué, ¿no están para aproximarse?,
y qué, qué hago yo con este espantoso complejo.

Anunciaron invierno y voy de blanco. Mierda.

2 comentarios:

Inés dijo...

José, complejo! qué complejo?
los árboles están para aproximarse
con sus raices y sus ramas, y tú con tu pluma y tus versos.

no cabe duda,.. me han dicho que se avecina una nevada en 'blanco' tranquilo. ;)

besos,

Juana Macías Moreno dijo...

Me encató, es divertido, genial tu sentido del humor.

Besos y gracias por la visita, yo tampoco me arrepiento.